Regino acaba la temporada a lo grande

ReginoEl rider de Sierra Nevada, tercero en las finales de la Copa del Mundo y campeón de España de SBX.

El final de temporada del andaluz ha sido de ensueño.Regino Hernández (Oxess)  logró en La Molina su mejor resultado en una prueba de Copa del Mundo hasta el momento. El corredor de la RFEDI  terminó en una fantástica tercera posición en la final de la prueba en el trazado del snowpark de la estación en Alabaus. Hernández realizó una gran carrera y en la gran final conseguió deshacerse del canadiense Chirstopher Robanske para cruzar la línea de meta en tercera posición. El andaluz llegó a esta carrera siendo consciente que se encontraba en un buen momento y con ganas de mejorar en la última prueba del año: “En Canadá conseguí el 4º puesto, no pude llegar al podio y por fin aquí, en casa, he podido subir al podio por primera vez en mi vida”. Con esta alegría finalizó Regino Hernández la Copa del Mundo 2013-14.

Unos días después, Regino se proclamó campeón de España en el mismo circuito. Allí se impuso a sus compañeros del equipo nacional Lucas Egibar y Laro Herrero.

Sin duda, un fin de temporada memorable para el rider ceutí, afincado en Mijas (Málaga) y nacido al snowboard en Sierra Nevada

This entry was posted in Destacados, Noticias. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *