Teledeporte (TVE) ofrecerá en directo las finales de la Copa del Mundo de Sierra Nevada

  • El canal temático TVE repondrá todas las carreras en diferido
  • Mañana, nuevos entrenamientos de Gigante Paralelo y los primeros snowboardcross

Teledeporte ofrecerá a partir del miércoles 20 de marzo todas las finales de la Copa del Mundo de Snowboard y Freestyle Sierra Nevada 2013, cuatro de ellas íntegramente y las otras cuatro, a partir de las 14.40.
El canal temático de TVE, poseedor de los derechos de las finales de Sierra Nevada en territorio nacional, retransmitirá este miércoles la primera final, la de eslalon gigante paralelo; el 21 ofrecerá íntegramente la de snowboardcross; el 22, la de baches dual, y el 25 la del half-pipe en freestyle ski.
Las otras cuatro finales serán retransmitidas 23 (slopestyle ski) 24 (skicross), 26 (slopestyle snowboard) y 27 (halfpipe snowboard) en directo aproximadamente a partir de las 14.40 horas, siempre que no haya modificaciones de última hora por retransmisiones previas también en directo. Todas las transmisiones se darán íntegramente en diferido.

Final Copa preparacion de saltos
La narración de las finales de Sierra Nevada correrán a cargo de Ramón Carreras, comentarista, entre otros eventos internacionales de nieve, de las pruebas de snowboard y freestyle esquí en los JJOO de Turín 2006 y los de Vancouver 2010. También narró los mundiales de snowboard Gangwon 2009 y los de La Molina 2011.
Ramón Carreras contará, entre otros, con el asesoramiento técnico de Alex Martín, rider del equipo técnico de la Federación Catalana.
Fuera del territorio español, más de 30 cadenas de televisión de todo el mundo han solicitado imágenes en directo de las finales de Sierra Nevada, y otras 140 han requerido imágenes para sus informativos o programas deportivos.

Final Copa PGS preparacion miini Por otro lado, hoy se celebraron las primeras rondas de entrenamientos de Eslalon Gigante Paralelo (PGS) hasta las 12.00. Los técnicos de la FIS, acabadas las series, decidieron alargar el recorrido en 150 metros.
Mañana, los snowboarders de PGS volverán a la pista, mientras que, justo al lado, los riders de snowboardcross tendrán el primer contacto con el recorrido del snowpark Sulayr, en Loma de Dílar.

Final Copa bandera Spain trabajadores

This entry was posted in Noticias, Prensa and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *