Sierra Nevada diseña un plan de animación de los Mundiales Junior de Snowboard 2012

Un rider, durate una competición en halfpipe de Sierra Nevada

Sierra Nevada, de la mano de Burn, uno de los principales patrocinadores de los Campeonatos del Mundo Junior FIS de Snowboard 2012, ha diseñado un divertido programa de animación musical durante la competición que inundará de sonido joven la estación invernal granadina, desde la plaza de Andalucía hasta los escenarios deportivos del Sulayr Snwopark, en Loma de Dílar.
Hasta ocho disc jockeys pasarán por la estación desde la inauguración hasta la clausura, con uno de ellos, David Glass, fijo en la zona ‘hospitality’ que se instalará en Loma de Dílar, junto al restaurante Montebajo, que será el epicentro de la competición y la diversión del campeonato.
Talleres de snowboard, serigrafías de camisetas, degustaciones, barbacoas, consejos para debutantes, carpas, prueba de material, fiestas en pistas completarán el plan de animación de Mundial Junior de Snowboard.
El sábado 31 de marzo, coincidiendo con la clausura del mundial, siete dj’s (Dj Nano, JPCandela e Ismael Rivas, entre otros) se subirán al escenario de la plaza de Andalucía para cerrar los campeonatos.

Para animar la afluencia al Sulayr Snowpark, la estación invernal de Sierra Nevada y el Ayuntamiento de Granada van a ofrecer a partir de mañana 19 de marzo nuevas recargas de esquí en el forfait especial vinculado a GranaJoven, para jóvenes empadronados en la ciudad de Granada.
Ésta y otras promociones se van a poner en marcha con el fin de acercar a los esquiadores de proximidad de Sierra Nevada, vinculados al sector más joven, a Mundiales Junior de Snowboard, primera competición que se celebra en Sierra Nevada como test para la Universiada de Invierno 2012.El Campeonato del Mundo Junior FIS de Snowboard 2012 se disputará en el snowpark Sulayr de Sierra Nevada del 22 de marzo al 1 de abril, con la participación de cerca de 300 riders de 36 países. Serán los segundos campeonatos del mundo que se celebran en la estación invernal granadina desde lo de alpino de 2012.

Hoy domingo han llegado a Sierra Nevada los primeros equipos participantes en el campeonato: Argentina y Lituania.

This entry was posted in Noticias, Prensa and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *