Sierra Nevada y el Ayuntamiento de Granada reeditan el GranaJoven con motivo del Mundial Junior de Snowboard

La estación invernal de Sierra Nevada y el Ayuntamiento de Granada van a ofrecer nuevas recargas de esquí en el forfait especial vinculado a GranaJoven, para jóvenes empadronados en la ciudad de Granada, con motivo de la celebración del Campeonato del Mundo Junior FIS de Snowboard que se disputará en superparque de nieve Sulayr, en Loma de Dílar.

Ésta y otras promociones se van a poner en marcha con el fin de acercar a los esquiadores de proximidad de Sierra Nevada, vinculados al sector más joven, a Mundiales Junior de Snowboard, primera competición que se celebra en Sierra Nevada como test para la Universiada de Invierno 2012.

El GranaJoven, que para esta temporada ya había agotado todos sus días de esquí, ofrecerá nuevas de recargas de 2, 3 y 4 días de libre disposición a todos aquellos residentes en la ciudad de Granada, con edades comprendidas entre los 16 y 30 años.

La promoción ampliada permitirá una solo recarga por usuario para llegar a un mayor número de población y podrá acceder a la compra a partir del lunes 19 de marzo  en la web de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada (www.granajoven.com).

Por otro lado, los titulares del carnet joven europeo del Instituto Andaluz de la Juventud podrán desde el lunes 19 de marzo recargar dos días de esquí de libre disposición (a 68 euros) desde el lunes hasta final de temporada, lo que, en caso de ser usados en fin de semana, supone descuentos sobre las tarifas oficiales del 20 por ciento.

A estas recargas se pondrán acceder a través de la web Patio Joven ( www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/home).

Además, Sierra Nevada ha habilitado, dentro de los forfait especial universitario (Elsubidon.es), nueva fechas para el producto Inicia (forfait, equipo y clases), restringido durante la temporada a determinados fines de semana. Ahora se crean dos nuevos productos: Inicia 5 días, para consumir sólo del 26 al 30 de marzo, y otro de 2 días, exclusivo para el fin de semana del 31 de marzo y 1 de abril y otro para el lunes 26 y 27 de marzo.

Por otro lado, el público no esquiador que quiera acceder a las áreas de meta del snowboardcross, slopestyle y halfpipe podrán hacerlo con ticket de telecabina por el telesilla Jara y/o telesilla Loma de Dílar.

El Campeonato del Mundo Junior FIS de Snowboard 2012 se disputará en el snowpark Sulayr de Sierra Nevada del 22 de marzo al 1 de abril, con la participación de cerca de 300 riders de 36 países. Serán los segundos campeonatos del mundo que se celebran en la estación invernal granadina desde lo de alpino de 2012.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *